Victoria para Raúl Gómez en el 2º Rally Cidade de Narón - CERA Recalvi

El asturiano acabó con 25 segundos de ventaja sobre el andaluz Francisco J. Ávila

Cómoda victoria para Raúl Gómez en el rally de Narón donde una vez más demostraba su ritmo con el rally 2 imponiéndose a pilotos de mucho nivel. Aun así, 2° puesto en Narón para Francisco Jose Ávila que le hacen llevar a él y a su Alpine a lo más alto del podium en el campeonato. Le seguía de cerca Ramon Salles consiguiendo unos puntos importantes dentro de los WRC, Ivan Eiroa y Aday Ramirez completaron el TOP 5 del rally, mostrando así 4 categorías distintas en el Top 5 de la general. 
 

Adentrándonos en cada categoría y sus respectivos pilotos, se va viendo cómo cada cual se interesa por sumar los máximos puntos posibles para el campeonato, de esta manera la Rally 2 Kit se muestra con Aday Ramírez liderando ante un Pablo Rilo que quedaba rezagado y el Gallego Jesús Veiga cerrando el podium. La categoría de los GT con los Alpine dejaba también como claro ganador a Francisco Jose Ávila, quedando 2º Ivan Eiroa a 25 segundos y Pablo Carracedo aferrándose al Super Rallye.

 

El resultado de los WRC se veía una vez más afectado por los comisarios deportivos, que se veían obligados a sancionar a un rapidísimo Raúl Lavin tras rebasar los límites de pista, cayendo este mismo desde el triunfo a la 5ª posición, por ello finalmente Ramón Sallés se hacía con la victoria, acompañado en el podium de Rubén Rey y Vicente Álvarez cerrándolo. Categoría de los Rally 2 que esta vez también representaba a la victoria absoluta con un ritmo de Raúl Gomez tremendo! Diego Pena y Javier Sejias lo seguían cediendo casi 2 minutos.

 

Los Rally 4 tampoco dejaban a ninguno indiferente, Jonay Quintana se alzaba una vez más con el triunfo, dejando atrás a sus rivales como Aaron Gutierrez y Ulises Santana, con esto Jonay conseguirá unos puntos importantísimos para poner más de cara aun el campeonato. Finalmente la lucha en los N5 se vivió también intensa, con un rápido Alain Acillona que no dejó en ningún momento opción a Daniel Muñoz, 3° era el asturiano Vicente Suarez intentando defender el campeonato en su categoría.

 

Por otro lado, se vivió una bonita tarde entre los rally 5, que puntuaba para la trophy, esto será relatado en siguientes escritos! Resumiendo un Rally intenso que marcó diferencias y sirvió a los espectadores y pilotos para mostrar ritmos verdaderos de competición que habrá que tener en cuenta para futuras pruebas, próximo rally el 3º de Julio el Cristian López!

Nuestros partners