Victoria de Jose Domínguez en el Rallye Isla de Tenerife - CERVH

Se disputó la tradicional cita del CERVH en el archipiélago canario

Hace algunas semanas se disputaba la segunda prueba del CERVH Virtual, donde en la categoría reina un rapidísimo Jose Dominguez  se llevaba el triunfo en los tramos de Canarias, tanto de la general como de los LEG 5 y el tc+, con su Celica conseguía vencer al Canario Jonay Quintana que era 2º a poco menos de 30 segundos, quedaba en 3º posición el Canario Aday Ramirez que cedía 25 segundos, Aday Coba se vio obligado a abandonar perdiendo unos puntos importantes para el campeonato. La LEG 5 se vio fácil para un rápido Jose Dominguez que con la ausencia de Aday Coba en el TC1 se llevaba la victoria, Diego pena fue el piloto que consiguió acabar los 5 tramos lo más cerca posible, dejando a 40 segundos al 3º clasificado que era Ramon Sallés. 

 

La LEG 4 se desenlazó con una cómoda victoria para Jonay Quintana, que consiguió ser el más rápido en todos los tramos, la constancia le llevó al primer escalón del podio, por detrás Jose M. Curbelo aguantaba la 2º posición y era 3º Raúl Concepción recuperándose de algún fallo, llevándose el TC+ Jonay. Vivíamos una apretada lucha entre los pilotos de la LEG3, como bien veníamos advirtiendo Alain Acillona fue 1º, imponiéndose ante un siempre rápido Ivan Eiroa y quedando en 3º posición el sancionado Joan Castell. 

 

LEG 2 liderada de principio a fin por Aday Ramirez en cuanto a lo deportivo, seguido de también un rápido Albert Iglesias, completaba el podium Gerard Alvarez con el Renault 5 Turbo. Categoría de LEG1 en la que Samuel Rodriguez se llevaba el triunfo con los Marbella, consiguiendo 5 de los 5 scratch posibles, Alberto Martinez fue segundo no pudiendo aguantar el ritmo de Samuel, el Asturiano Gustavo Garcia cerraba el podium a poco menos de un minuto.

 

En resumidas cuentas, un Rally complicado y completo, donde los pilotos nos brindaron una lucha espectacular, y están ya ansiosos por la siguiente prueba que será el Rally de Extremadura a finales de junio. Aquí remitimos el TOP 10 de la general del rally.

Nuestros partners