Aday Coba gana la Peugeot Rally Cup Ibérica eSports

La primera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica eSports se la lleva el piloto canario después de una gran temporada

Con tres victorias y dos segundos puestos, han sido suficientes para que el canario Aday Coba se proclame campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica eSports 2021 a falta de una prueba,. después de una lucha con Joaquin Fanjul que fue un duro rival en todo momento, plantó cara pese a no poder puntuar en la primera prueba pero siguió luchando y hasta el momento disponía de  dos victorias, pero no fueron suficientes para frenar el ritmo de Coba, que se llevaba la Cup


Uno de los campeonatos con el premio más importante, Aday Coba podrá conducir un Peugeot 208 Rally4 en una jornada para él, es un premiazo, pero aún hay más ahora falta saber quién será segundo y tercero que también tienen premios muy destacados. De momento Fanjul está en la segunda posición bastante bien cogida pero un abandono en la última prueba le complicaría la posición. Tercero es Alberto Díaz García que tiene aun sus opciones, y por detrás Dani Master y Eliot Gómez algo más distanciados, pero que mantienen sus  probabilidades matemáticas de subirse al podio.

A falta de una prueba, el RallyRACC ya son 114 pilotos los que al menos hay disputado una prueba de la Peugeot rally Cup Ibérica y 61 los que han seguido por lo menos algún punto en su casillero.
 

Nuestros partners